Expediente electrónico para profesionales de la salud

Somos el expediente electrónico que simplifica el día a día en tu clínica. Nuestra plataforma facilita los procesos administrativos para que ahorres tiempo y puedas enfocarte en seguir mejorando la vida de tus pacientes.

¿Qué características incluye nuestro módulo?

Anamnesis

Siku te permite ordenar tu anamnesis en grupos como APP, APNP, AGO, AQX, etc., sin embargo puedes personalizar dichos grupos y las preguntas que se incluyan en cada uno. 

Almacenamiento

Registra fotografías, exámenes de laboratorio, radiografías, y otros documentos complementarios a la consulta con tu paciente dentro del mismo expediente, para un mejor orden y control. 

Seguridad

Guardamos registros con fecha y usuario que realiza modificaciones, limitamos el acceso a la información médica del expediente mediante roles de acceso y permisos de cada uno de los usuarios.

Acceso 24/7

Contar con acceso a Internet es el único requisito para ingresar a SIKU. Puedes ingresar desde cualquier dispositivo móvil, tablet o computadora, en el momento o ubicación geográfica que lo requieras.

Consentimientos Informados

Los consentimientos que deben ser firmados por los pacientes para tratamientos especiales pueden ser almacenados y completados dentro de SIKU.

Conoce más de nuestra plataforma

Precio

Consentimientos informados

Expediente Electrónico

$40 usd

por mes + IVA

Ver precio anual

$369 + IVA (12% de descuento)

1 profesional
Expediente personalizable
Agenda electrónica
Facturación electrónica
Consulta por especialidad
Archivos adjuntos
Consentimientos informados
Recordatorio de citas
Encuestas de satisfacción
Órdenes médicas

¿Aún no te decides? 😜

Solicita una demostración gratuita de este módulo