¿Cómo es trabajar con el Odontograma de Siku?

Siku cuenta con un módulo especializado para los profesionales en Odontología, donde se integra en una misma plataforma la información médica y odontológica de cada paciente, para facilitar el registro y seguimiento del mismo.

Este módulo incluye ciertas características, como: odontograma, periodontograma, laboratorios dentales, entre otros. Cada uno de ellos, con una serie de funciones, que ayudan a facilitar procesos a los dentistas durante sus consultas.

Con nuestro odontograma puedes acceder a toda la historia odontológica y tener control claro del plan de trabajo con tu paciente. Todas estas funciones toman gran valor, cuando los profesionales para los que fueron diseñadas nos comparten sus experiencias.

Por eso, en este artículo queremos compartir la experiencia del Dr. Danny Obando en su día a día con el Odontograma de Siku.

A continuación, el Dr. Danny Obando nos cuenta su experiencia:

  1. ¿Cuál fue la mayor razón qué motivo empezar a trabajar con Siku cómo plataforma digital para la administración de tu clínica?

    Desde que inicié mi clínica San Isidro Dental en 2014, quise trabajar con agenda digital/virtual. Probé varios sistemas, y ninguno me convencía. Me quedé trabajando por cierto tiempo con Google Calentar, simplemente por la sincronización con mi correo y por poder tener acceso a mi agenda desde cualquier lugar. Pero para mí, se quedaba corto con lo que quería y necesitaba.

    En eso una amistad me recomendó probar Siku. Me reuní con Carolina y me presentó en lo que consistía el sistema y me gustó mucho. Pues no solamente era agenda, sino también expediente digital y con sistema de facturación integrado. Así que no lo pensé mucho y contraté sus servicios, pues me estaba brindando más de lo que yo estaba buscando. Además, me contaron de ciertas mejoras que paulatinamente pensaban desarrollar y eso me motivó aún más a contar con Siku. Muchas de esas mejoras ya desde hace tiempo las han ido incluyendo.

  1. ¿Cómo ha facilitado tus procesos en consulta, el contar con el Odontograma de Siku?

    El odontograma es esencial, pues es una representación gráfica de la condición inicial del paciente. Siku me permite tener ilustrado el plan de tratamiento a seguir de cada paciente, y después de cada cita me permite indicar qué es lo que he realizado, para así al final tener la representación actual del paciente.

  1. ¿Cuáles son las características que más valoras del Odontograma de Siku?

    La simplicidad de su uso. Como indiqué anteriormente, el simple hecho de llevar un registro de la condición del paciente facilita mucho el planeamiento de cada cita.

  1. ¿Recomiendas a otros colegas el uso del Odontograma de Siku?

    Totalmente, es un sistema que ya tengo casi 7 años de estar utilizando, y para la consulta de mi clínica es algo indispensable.

  1. ¿Cómo es tu día a día con Siku?

    Siku me ha facilitado muchas cosas en mi clínica San Isidro Dental, desde visualizar ordenadamente la agenda, hasta poder llevar un registro de estadísticas de ingresos mensuales. Realmente es una herramienta muy práctica, que ya no es sólo un sistema de agenda, expediente y facturación, sino que se ha convertido en un aliado en la administración de mi clínica.

Agradecemos al Dr. Danny Obando, por compartir su experiencia con Siku. Les compartimos las redes sociales del Dr. Obando para que puedan contactarlo:

/sanisidrodental

/sanisidrodental_cr

/www.sanisidrodentalcr.com

Si te gustaría, al igual que el Dr. Danny Obando, facilitar procesos, trabajar de manera ordenada y contar con un gran aliado digital para la debida atención de tus pacientes, no dudes en solicitar tu demo y vivir la experiencia Siku.