Propósitos de Año Nuevo para aplicar en tu consultorio

Ya estamos en 2023, si aún no has fijado tus propósitos de Año Nuevo, te dejamos algunos que podrán ayudarte a fijar metas y objetivos que harán diferencia.

Antes de iniciar es fundamental evaluar las acciones que se realizaron el año pasado, esto nos ayudará a ver de manera autocrítica el desempeño realizado y nos brindará las pautas de cuáles temas se deben mejorar.

A continuación, te mencionamos algunos puntos que podrías considerar al momento de establecer los nuevos propósitos de Año Nuevo para tu consultorio.

  1. Planificar: Para que las metas se cumplan, es imprescindible tener una buena organización, por lo que te recomendamos planificar de manera anticipada tus metas a corto, mediano y largo plazo.

    De esta manera, puedes visualizar las acciones que debes tomar para que se vayan cumpliendo los objetivos en el tiempo establecido.

  1. Dar prioridad al servicio al cliente: El servicio al cliente siempre debe ser un objetivo que no se debe de olvidar, por eso te invitamos a analizar si tu forma de atender cumple con las expectativas de tus pacientes y revisar con lupa la satisfacción de los mismos, ya que paciente satisfecho no solo regresa, sino que también recomienda.
  1. Tener una identidad de marca acorde a tu consultorio: Asegúrate que tu marca actual exprese los valores, la personalidad y los puntos fuertes de tu consultorio.

    Si no es así, es momento de realizar cambios para que vayas estableciendo de manera más profesional la identidad de tu empresa.

  1. Desarrollar una estrategia de redes sociales actualizada: Los canales de comunicación más importantes del momento para conectar con tus pacientes son las redes sociales.

    Plantea una estrategia digital que vaya enfocada en a público meta, actualízate en    tendencias y en maneras de comunicar más eficaces por estos medios.

  1. Cuida de tu equipo de trabajo: Tu equipo de trabajo, será el encargado de que tus metas se hagan realidad y es tu activo más preciado. Es muy importante fomentar un buen ambiente laboral, el trabajo en equipo y que nuestros colaboradores se sientan valorados en todo momento.

Esperamos que estos puntos te inspiren a crear tus propósitos de inicio de año y te ayuden a crear el camino hacia una mejor versión de tu consultorio.

Recuerda que Siku es tu aliado para lograr una adecuada transformación digital de tu consultorio, nuestra plataforma permite medir el cumplimiento de los objetivos y facilita la toma de decisiones para un 2023 lleno de éxitos.